Descripción del proyecto

Viviendas en el centro con Piscina

Más información

RESIDENCIAL InGARDEN

Nueva promoción de viviendas

Nueva promoción de viviendas en calle Avila con calle Amparo en Albacete. Residencial de obra nueva en esquina con 3 fachadas al exterior, una de ellas a un parque para disfrutar de la naturaleza con vistas magníficas, porque ahora consideramos importante poder tener acceso a un ambiente de naturaleza y aire fresco.

Desde su terraza comunitaria se pueden disfrutar tanto de las vistas a la vegetación del Parque Abelardo Sánchez como de el pueblo de Chinchilla de Montearagón dominando el horizonte.

En esta terraza en planta 7ª también se podrá disfrutar de una piscina de 50 m2 con acceso directo desde los ascensores de la comunidad.

En cuanto al Medio Ambiente, añadir que el Sistema de Fachada SATE y el Suelo Radiante con Geotermia nos permite obtener Calificación Energética A contribuyendo a un consumo energético muy bajo para la climatización y el agua caliente sanitaria.

¡¡¡PROMOCIÓN DE VIVIENDAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS¡¡¡

Nos adaptamos a tus necesidades, crea tu hogar único con nosotros modificando el interior de tu vivienda solo para ti. Para ello os reunireis con el Arquitecto Daniel Garcia Pastor de Estudio A2G autor del presente Proyecto para resolver cualquier duda y planificar vuestro futura vivienda, porque consideramos importante que se conforme un lugar donde os sintáis agusto y un hogar confortable.

Nueva promoción de VIVIENDAS DE 2, 3, 4, Y 5 DORMITORIOS…. TU DECIDES!!

!!Si quieres ser de los primeros en recibir toda la información no dudes en rellenar el siguiente formulario!!

!! o llama al 967 21 77 18 !!

Proyecto

FECHA DE INICIO

17-07- 2020

CLIENTE

G&P Desarrollos Inmobiliarios

ARQUITECTO

Estudio A2G

CONSTRUCTORA

Proyecta 2 Urbana

Reciba más información

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELEFONO *

    QUE NECESITAS?

    He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos

    He leído y acepto las condiciones del Aviso Legal