Cargando...

Promoción de Viviendas con Amplias Terrazas y Piscina

Más información

RESIDENCIAL VALKAN

Nueva promoción de viviendas en bloque abierto situado en la Av/Dr. Francisco Gaspar Huelves en Zona Faculdad de Medicina. Edificio Residencial exento con las 4 fachadas al exterior, una de ellas a un parque para disfrutar de la naturaleza con vistas magníficas.

Cabe destacar la azotea al más estilo de Le corbusier que citando sus palabras:

“La azotea debe recuperar el espacio de suelo perdido al construir el edificio y, evidentemente, debe ser un jardín, un lugar de uso que recupere la cultura al aire libre

Desde esta terraza comunitaria se podrá disfrutar de una Piscina de 50 m2 con acceso directo desde los ascensores de la comunidad y de las vistas a la vegetación del Jardín de los Scouts.

Lo que hace único a este residencial es el mágnifico diseño aterrazado del mismo en forma de pirámide que permite que todas las viviendas dispongan de unas Amplias Terrazas muy Privativas. (Se podría decir que son Semiáticos)

En cuanto al Medio Ambiente, añadir que los aislamientos de la envolvente térmica elegida y el Suelo Radiante con Geotermia nos permiten obtener Calificación Energética A contribuyendo a un consumo energético muy bajo para la climatización y el agua caliente sanitaria.

La construcción de las viviendas se realiza con fantasticas calidades y siempre con la posibilidad de personalizar tu hogar; nos adaptamos a la forma de vivir de cada uno. El equipo técnico asesorará en toda la tomas de decisiones para que la satisfacción en el proceso de personalización sea lo más alta posible.

VIVIENDAS DE 4 Y 5 DORMITORIOS…. TU DECIDES!!

!!Si quieres ser de los primeros en recibir toda la información no dudes en rellenar el siguiente formulario!!

!! o llama al 967 21 77 18 !!

Proyecto

FECHA DE INICIO

Finales 2022

CLIENTE

G&P Desarrollos Inmobiliarios

ARQUITECTO

Estudio A2G

CONSTRUCTORA

Proyecta 2 Urbana

Más información